Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #215
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Lo he hablado con una amiga mía, y dice que tal vez le esté exigiendo cosas como si fuera mi novia, y no lo es.

Yo también pienso que está muy cómoda entre los dos. En su vida diaria tiene a su amorcito, su machito, el que la quiere supuestamente pero con quien luego apenas tiene cosas en común, o al menos eso parece. Y por otro lado me tiene a mí, al chico alegre, simpatico, romantico, que la hace sonreir que aparece de repente en su vida y con quien tiene en común lo más importante para ella, la manera de vivir, el ideal más importante.

Ella es muy racional, bastante me está costando llevarmela a mi terreno, bastante que me ha dado dos picos...bastante he conseguido para lo que pensé la primera vez que la vi, y pensé que era inalcanzable e inaccesible. En caso de que algo saliera entre los dos (porque voy a seguir detras de ella, me gusta mucho), será porque este muy pillada por mi porque si no no deja la vida que tiene. Es la tipica persona que no creo que le guste enfrentarse a familiares y amigos por romper con alguien con quien ha estado bastantes años, digamos que es su pareja de toda la vida. Tendría que revolucionarla por dentro, enamorarla locamente, demostrarla que conmigo sería más feliz que con él, para que ella le dejara.

Gracias por escribirme todas, me anima mucho. Yo voy a intentar mantenerme un poco distante con ella, a ver qué pasa. Lo que más me anima es que de palabra mantiene mucha distancia, como que quiere solo posicionarse en el lugar de amiga, pero en cuanto me ve, o cuando estamos solos, menos para morrearla, tengo tanta vía libre...
Por cierto, vamos a hacer una fiesta benefica y me dijo "a lo mejor viene mi novio con un amigo", y luego al rato me dijo "bueno si a lo mejor ni viene". Yo creo que como el sabe que ando detras, lo mismo va a marcar terreno. Tampoco se si ella quiere que el venga o no, mi amiga dice que no, porque si ella siente algo por mi se sentiria incomoda. Yo si que voy a estar incomodo. Ahora que, si va el, que se preparen las demas tias, porque le voy a dar celos a esta para aburrir. O al menos esa será la intención.
Os sigo contando.
Saludos
14-01-2014 15:47 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 14-01-2014 15:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 9 Visitante(s)