Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #219
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Es increíble cómo podeis verle el lado positivo chicas jajaja, muchas gracias.

En cuanto a lo de los celos, por supuesto que no voy a liarme con todas o tontear ni mucho menos babear, porque ademas bien sabe por mi que no soy un baboso (y eso le gusta, me dijo una vez que yo era diferente porque los chicos siempre intentaban ligar con ella pero diciendole guarradas, pero yo no). Asi que me referia a estar muy abierto con los demas y no darle tanto tiempo a ella, aunque si viene su novio eso será obligado, no podré actuar con ella como siempre, puesto que no la trato como a una amiga. De hecho, mucha gente que nos ve piensa que hay algo mas entre los dos, de ahi tambien podeis deducir cómo se deja tratar por mí. A sus amigos la verdad es que no se como les trata, pero dice que yo soy su unico amigo chico, y especial. Por las cosas que me cuenta, no debe hablar mucho de su vida con nadie y a mi la verdad es que si. Tambien es cierto que de nuestro grupo yo soy el que mas cara o valor le echa y me lanzo siempre con ella, besos, bromas, abrazos, y otras cosillas que ya sabeis.
Es cierto que si siente algo debe ser chunga su situacion. Y otra cosa, supongo que es la tipica que si le hago tilín y me ve hablar mucho con otra, hace efecto, porque muchas veces me dice: hoy no me has dicho nada de esto, o no me has saludado, o es que te gustan todas, o no se si creerte porque seguro que te gusta alguien mas...Yo no creo que se comporte conmigo igual que con otros, y tampoco que sean normales algunas cosas (pasarnos horas sentados en un bar aburrido, mirandonos a los ojos, cogidos de las manos, acariciandonoslas, abrazandonos y hablando de nuestros sentimientos -yo mas que ella-). Cuando yo le digo esas cosas que siento ella se calla, pero se que le gustan, y que la llegan, pero no habla. El otro dia me dijo: es porque me dejas sin palabras, no por nada raro. Y eso me mosqueó, no lo entendí, o sí lo entendi y pensé que me estaba diciendo: no creas que me callo porque tu tambien me gustas.
Es complicado. Pero es que es tan distinta cuando nos quedamos a solas...
14-01-2014 22:25 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 14-01-2014 22:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)