Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #220
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Esta noche, igual que ayer, hemos tenido un pique. Ya me direis despues de leer la conversación si no soy un auténtico gilipollas y ella me quiere solo como amigo. Hay una ftase que lo deja claro.

Yo: Me he llevado un chasco enorme. No pensé que entre risas al final me dijeras algo tan doloroso. El face es una mierda para hablar, asi que cuando te vea hablaremos, como siempre. Pensé que nunca te habia enfadado, y eso es lo que me ha hecho entristecer. Y ahora por mas que me digas. ese sentimiento ya no se va a ir. Lo siento, si lio tanto las cosas es porque me importas. Si no entiendo tus bromas quiza sea porque me gusta pensar que todo lo que sale de tu boca es muy importante...

Ella: Bueno, de verdad, no estés preocupado, quizás estaba yo también un poco irritable, no te eches tu la culpa de todo, vale?
No quiero que te quedes triste, vale?que ya sabes que tengo las hormonas a la virulé, lo mismo no era para tanto, pero entre que por aquí no te veo y no se el tono, y demás, pues me he alterado

Yo: No quiero que tengamos la culpa ningun@ de l@s d@s...a mi no me importa que te alteres, si ya sabes lo que pienso de ti...

Ella: vale, si no hay culpa que valga, de verdad! Ha sido una tontería, como siempre, que somos muy tontis y ya está..

Yo: Te quiero mucho, no me gusta herirte

Ella: ya lo se.. si se como eres, pero también se tus prontos y tus cosillas, y como dependiendo del día cambias, pues pensé que hoy era un día tuyo de esos que quieres olvidarme y lo comprendo y que te ponías borde para hacermelo saber

Yo: es que era uno de esos dias...pero no puedo no puedo olvidarte Y eres mi amiga, asi que no es justo para ti llevas razon, ha sido uno de mis dias estupidos

Ella: lo ves? pues yo lo noto! y comprende que notar eso no es agradable, lo comprendo, pero no iba mal encaminada entonces...
Yo: Lo siento muchisimo!!!!! Ya se que no es agradable... Perdoname, siempre he querido ser perfecto pero no puedo
La cago

Ella: bueno, de verdad que no pasa nada nadie es perfecto tu eres así y así está muy bien, vale?

Yo: asi no esta muy bien si para ti no es agradable y ademas hago cosas que te enfadan... Gracias por hacerme sentir bien no quiero entretenerte anda, que se que te ibas

Ella: Gracias a ti tambien

Yo: No se por que

Ella: pues porque si!

Yo: Vale..

Ella: no te quedes triste, vale?

Yo: Vale tu descansa mucho

Ella: es que somos muy parecidos en esto.. aissss

Yo: olvida mis movidas

Ella: vale, descansa tu también No las olvido, las comprendo y las digiero

Yo: gracias por comprenderme entonces por ser asi

Ella: de nada..
Besitos!

Yo: Besos!!
15-01-2014 02:15 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 15-01-2014 02:15 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 8 Visitante(s)