Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #221
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
No veo nada "raro". Bueno sí, tú estás susceptible en general por la situación: quieres algo más con la chavala y cualquier cosita sobretodo "mala" que te pueda sonar puedes interpretarla hacia un extremo. Ella por su parte también creo que puede estar agobiada por todo en general (estar en el medio, no saber hacia dónde tirar, qué hacer...). Si sólo te viera como un simple amigo de hace unos meses creo que ya habría dejado de tener contacto contigo hace tiempo y no se detendría a hablar las cosas y a preocuparse si tú también estás bien. Porque una y dos veces lo haces, pero si vive tan feliz con su novio y en su relación, un tercero siempre "rompe" esa armonía, creo que ella ya habría intentado quitar ese "problema" de la ecuación hace tiempo. Nuse

Los momentos a solas que compartís cuando estáis solos creo que dicen mucho también. Tanto tiempo mirándose a los ojos... En serio, si yo tuviera un amigo que estuviera en ese punto, sé que anda detrás de mí... no le correspondo. Osea, me sentiría incómoda incluso quedándome a solas con él y sobretodo si se me queda tiempo mirándome a los ojos... Me daría igual que no fuera baboso (si no lo es mejor), no es cómodo y menos si estás tan acostumbrada a tener a tíos detrás...

Sé que cada persona es un mundo pero por todo lo que cuentas...
15-01-2014 10:08 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 15-01-2014 10:08 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)