Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #242
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Topo que a mi los que no son normales no me gustan!! jajajaja...

En cuanto a la chica, pues leí el principio y alguna cosilla de los finales asi que al completo no lo sé, pero por lo que dices te sigue el juego y te puedo asegurar que si una chica está enamorada y está bien con su novio tu comportamiento le haría sentir incomoda y no es el caso, por lo que deduzco que le puedes llegar a gustar.

Lo del insomnio puede ser provocado por muchas cosas...Quizás tenga algún problema que incoscientemente no la deje descansar como es debido (lo mismo lo tiene y no lo he leido).
Su rutina es importante, si no lleva un control de horarios es dificil descansar bien...

Como primera medida comprobaria que realmente es insomnio y no que simplemente sea una persona que necesite dormir poco...
Crearia una rutina antes de dormir que siempre lleve a cabo, por ejemplo: tomarse un té relajante, lavarse los dientes y leer un poco antes de intentar dormir. Así todas las noches, siguiendo los mismos pasos en el mismo orden, para que su cuerpo entienda que es hora de dormir.

Si de esta manera pasa el tiempo y sigue sin dormir entonces si, que vaya al médico.

No busco un millón de cosas, solo una que sea perfecta.
24-01-2014 10:15 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - *Pal* - 24-01-2014 10:15 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)