Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #245
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas!! Que tal?
Ayer fue la fiesta, el dia tan esperado, pasé mil nervios por que todo saliera bien, por contenerme, por el ánimo...por todo.
El evento fue bien. Durante éste, los que pertenecemos al colectivo estuvimos atendiendo a gente, haciendo diferentes cosas y ella y yo nos veiamos a ratitos, muy de vez en cuando, pero era yo quien mas se acercaba a ella a preguntar que tal, que queria beber, o simplemente a darle un achuchón, un beso, o hacernos una foto juntos. En una de esa ocasiones la abracé y le di un beso, y una amiga nuestra dijo "cuánto la quieres" y dije yo "tanto se nota?", sonreimos y dijo mi chica "el sentimiento es mutuo".Y dice la amiga "pero, sois pareja?" Y decimos los dos a la vez a carcajada limpia "Noooooo".
Luego cuando acabó la fiesta apareció su novio. En un primer momento no me saludó. Apenas quise mirarles. Nos fuimos a guardar el material fuera del bar y se vino ella y el se quedó en el bar con un amigo. Ella me dijo, que raro estas hoy, no me has hablado casi...cosa que le dije que no era asi pero bueno.
Despues en el bar el novio se acercó a mi y estuvimos hablando unos minutos. Despues enseguida le dio dos picos a "mi chica" y se marchó de juerga con su colega a otro sitio, y ella se quedó conmigo y mas amigos. Esto a una amiga y a mi nos parecio super extraño. Luego esta tarde ella me ha escrito a la hora de comer y hemos estado hablando 3 horas por whatsapp...
26-01-2014 22:16 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 26-01-2014 22:16 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)