Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #249
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Gracias a las tres, chicas!!
Pues si, el detalle de la risa y la respuesta fue bueno, y es que en general nos llevamos muy bien, fue salir del bar y acercarse a caminar conmigo, y comentamos muchas veces todo lo que tenemos en comun, lo mucho que nos parecemos, y la complicidad. Ayer me preguntó que por que tanta gente creia que eramos pareja y le dije que porque teniamos muchas muestras de cariño (por no decirle otras cosas mas evidentes como besarla el cuello etc) y nuestra complicidad. Bueno y tambien el hecho de que casi siempre aparecemos juntos y nos vamos juntos. Tambien me dijo, no se por que lo piensan si luego al sentarnos cada uno se sienta en una punta (no sera en el coche que va alante siempre).
Pal, a mi leer esta historia tambien me daria ganas de llorar jajajaja por lo larga y porque es mas impredecible que una novela...bueno, lo mas probable es que ella no le deje y sigamos siendo amigos pero...mmm...que el no se confunda, no voy a dejar de luchar por el hecho de haberle conocido y deberle un favor, puede sonar duro pero ella me importa mas que eso.
Mortician, ya dije que el pasaba del voluntariado, que ni venia al evento ni nada parecido, yo pienso que fue a marcar o yo que se. Por suerte se fue enseguida aunque esos dos picos que oi (porque no quise mirar) me dolieron mas que dos puñaladas...

El evento estuvo muy bien, hicimos un tapeo para recaudar, venta de camisetas, chapas, cds, un sorteo, y un concierto gratuito...todo esto con muchos conocidos unidos por la causa, estuvo muy bien...gracias!! Ademas al final salio bien la cosa economicamente para seguir en la lucha!!
27-01-2014 11:00 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 27-01-2014 11:00 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)