Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #255
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Me sorprendería??? Jajajaja tu si que me sorprendes. Si algún dia ella y yo estamos juntos prometeme que podremos conocernos, bueno, tu y todas las chicas del foro que me ayudais...es increíble. Ojala yo supiera de verdad lo que ella siente y piensa. Muchas veces recurro a la frase famosa de que una mujer puede dice que no con los labios y si con la mirada...y es que el comportamiento ya sabemos que a veces es mas significativo e importante, y si ella quiere que yo este dandole mi afecto lo haré, no quiero sentirme humillado, pero sigo con muchas ganas de ella y no renuncio a tenerla. Tal vez sea una bomba que un dia me estalle en las manos, pero de momento a ella parece no darle mucho miedo tampoco la bomba. Quiza no se plantea abdolutamente nada fuera de su pareja, porque lleva mil años con el. Pero ahi quiero seguir yo y darle todo lo mejor de mi, y demostrarle que quiza a mi lado pueda ser tan feliz como se merece. Y tener todos esos mimos que tanto nos gustan a los dos y que tan poco le da el. Un dia ella me dijo: te imaginas a dos como nosotros? Que empalagoso!!!! Pero se que le encanta cuando soy asi (ademas no es todo el tiempo)...
29-01-2014 01:42 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 29-01-2014 01:42 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 Visitante(s)