Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #259
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Suena muy tentador jajajaja pero que voy a hacer yo con tantas chicas...y altas? La verdad es que me daría un poco de corte conoceros despuês de llevar meses abriendome, expresando mis sentimientos, sería como si me conocierais, unas más que otras...pero yo a vosotras sin embargo no!! Jajaja quê curioso todo...

Me intrigais ya cuando insistis en decirme que me sorprenderia saber lo que piensa ella. Es que, por ser mujeres, ya intuis algo? Quiza aunque yo no le guste, pues le encante todo esto que hago para ella y de ahi que me sorprendiera saberlo.

Ya sé que el hecho de llevar mucho tiempo con alguien no es sinonimo de amarla ni de ser feliz, pero bueno, en este caso yo muchas veces pienso que a ella le basta asi. No tengo la economia, ni un hogar que ofrecerla,tal como estan las cosas. Solo puedo ofrecerla amor, y eso juega en mi contra.

Gracias por valorar mis ganas de luchar, siempre he seguido mis sueños muy de cerca, es lo unico que nos hace libres y quiza felices. Eso ya no lo tengo tan claro jejeje Smile MUA
29-01-2014 21:39 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 29-01-2014 21:39 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 Visitante(s)