Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #274
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hablarlo en persona va a ser bueno. Ahí no se malinterpretan tanto las palabras, puedes ver a la persona a los ojos, el tono de voz... Sacad un hueco para quedar a solas y conversad. Perfect

A la chica le molesta demasiado el que no le trates como antes pero ella tiene que entender que tu situación es dolorosa y que no puedes mantener tanto contacto aunque sea temporalmente. Tiene que ser algo más comprensiva en esto. Aunque la aprecies un montón como amiga también necesitas tu "espacio" para olvidarte un poco del enchochamiento que llevas. Además, ¡la ves todos los días casi! No es algo que sea tan fácil de conseguir...

¿Y lo de sentarte cerca de su novio? Pues no es por nada, pero yo muy cómoda no me sentiría tampoco...

Tampoco pienso que "pases de ella". Entiendo que si estáis currando en un voluntariado cada uno está a sus cosas y ayudando a quien necesite. No es un lugar sólo de cháchara. Julis También sueles llevarla a casa y buscarla, ayudarle a llevar cosas... ¿eso no es ayuda tampoco? El día que hicisteis la fiesta benéfica por lo que contaste también estuvisteis pasando buen rato juntos.

Vale el que el trato delante de la gente o a solas sea distinto pero bueno, por lo visto ya se lo has explicado y se ve que está en gran medida influenciado por los comentarios de terceros...

Total que, para mí también en cierto punto da la sensación de que te pide algunas cosas que no se le piden a un "simple amigo".

Háblalo con tranquilidad en persona e intentad mostrar comprensión ambas partes poniéndoos en el lugar de otro... Aclarad un poco lo que realmente queréis de todo esto. Fuma

Ánimo y un abrazo. Siento mi tocho. Blush2
02-02-2014 17:50 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 02-02-2014 17:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)