Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #275
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola otra vez...Mortician, gracias por tu tocho, no sabeis lo que me estais ayudando, de verdad. En momentos de verdadera angustia me habeis reconfortado mucho.
Hemos estado hablando por whatsapp 6 horas seguidas, al lorito eh...ahi es nada!! Y de todo un poco. Al final hemos terminado hablando de lo que siento por ella, le he dicho que con sus cosas me confundia, y me ha dicho que ya me dijo que tenia pareja, que lo siente si me ha hecho daño, que es muy timida y sensible y que quiza eso si me confundio. Que quiza en otra situacion, sin pareja, se habria enamorado de mi, porque dice que le gusta como soy. Le he dicho que deberia haber sido mas clara, porque yo le daba besos en el cuello y todas aquellas cosas que os contaba y bueno no me ha dicho mucho mas que que lo siente. Yo le he dicho que no ae preocupe que ya esta todo aclarado y asumido, y que no habra problemas, amigos y tan felices. Asi que me he quedado muy relajado...y ella contenta...

Todo sea por llevarnos bien...yo es que sigo sin ver claro que no le molen mis "acercamientos" en fin...como ella dice el tiempo lo dira todo...
02-02-2014 20:51 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 02-02-2014 20:51 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)