Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #278
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola Topo, uf tengo que comentarte muchas cosas y poco tiempo, sino sigo luego

A ver una cosa que no hay por donde cogerla, es que ella se excuse que no paraba tus acercamientos porque es tímida y sensible, y yo te pregunto, realmente tu la ves así, tímida y sensible? Porque mira yo precisamente soy así y me ha pasado eso, y de muy buenas maneras lo he parado, lo he parado tajantemente, no como amigas mías que han pegado un grito e incluso han dado una bofetada al chico en cuestión, sino diciendo no y alejándome. Yo sin embargo, si me pongo en su situación, en la que por diversos motivos ella no quiere dejar al novio por ahora pero tiene dudas (porque las tiene, te lo aseguro), actuaría parecido... si me gusta el chico me dejo y hago lo que hace ella, marearte, ahora me dejo porque me dejo llevar, luego lo pienso y me retraigo un poco pero como el chico me gusta me vuelvo a dejar y luego tengo un cacao en la cabeza que ni yo misma me aclararía.


Parte dos importante y que no quiero dejar para después, y con esto me voy corriendo ya seguiré, pues mira, lo tengo super estudiado, en los principios de una "relación" o mejor dicho en los principios esos que dos personas se empiezan a gustar, tengo comprobadísimo que si vas mucho detrás, eres bueno y lo das todo, no funciona, y tu piensas, - no, no voy a ser malo, no me voy a hacer el duro, porque la puedo perder -

Error!!!! Cuanto más duro seas, cuanto más le quites "ese dulce caramelo" que ya ha probado, más vueltas le dará y más se pillará por ti, ya que si sigues, es tan cómodo que no se valora, ahora, si se lo quitas, ¡ Ay si se lo quitas ! aunque sea duro para ti, y tu no seas así, y tu corazón te diga que no lo hagas, dale una de cal y una de arena, se duro porque sino vas a sufrir tu, y ahora es el momento de mostrarte duro, y además ella se lo merece un poco, por todo lo que nos has contado y la conversación que has puesto, ella está exigiéndote demasiado!!! y no tiene derecho, no es consciente (está claro) de lo que tu sufres, por lo tanto ha llegado la hora de actuar con cabeza y poner la táctica en marcha, aunque ahora te parezca duro, ella realmente se tiene que rayar por ti (que ya lo ha empezado a hacer) y cuánto más piense en ti, más recuerde los momentos tan dulces que le has hecho vivir, más ahondarán en su corazón los sentimientos que hacia ti tiene.

Tienes que ser fuerte Topo, esta es mi opinión y se que puede sonar un poco fuerte, pero es tu elección cómo quieres actuar ahora, hagas lo que hagas aquí nos tienes para escucharte siempre.

Un abrazo muy muy grandote.

Todo pasa por y para algo...
02-02-2014 22:12 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - bolboreta - 02-02-2014 22:12 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)