Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #280
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas, yo también me he reído mucho cuando Bolboreta ha dicho "Error!" Me recuerda al anuncio del puñetazo jajaja y lo de "Ay si se lo quitas"...

Veamos, ya me he limitado a darle amistad, cero elogios, cero atencion especial, lo del insomnio...y ya os dije que me dijo que estaba raro. Y el otro dia que pasaba de ella. O sea que notarlo si que lo ha notado. Y es verdad que he sentido que me exige mas de la cuenta si solo somos amigos, es como que no quiere que yo cambie mi actitud porque si no me amenaza diciendo que ella tambien cambiara, aparte de que se pone hecha una furia. Ya he comenzado con el nuevo comportamiento y ha habido reacciones (aunque es cierto tambien que lo que mas le ha molestado fue lo de la broma grosera). Por un lado Bolboreta me encanta que estes tan segura de que digas que ella tiene dudas, es que los detalles, y volver a decirme hoy que le gusto como persona y que en otra circunstancia se habria enamorado de mi...pero si ha dicho que como amiga pues asi será, y entonces comprobaremos si quiere seguir tirando de mi como algo mas, o le bastara mi amistad.
Deberia entenderme mas tambien cuando le digo que necesito cambiar un poco, y no mosquearse, pero bueno...
En cuanto a lo de ser timida y sensible, si lo es. Se ha molestado un poco cuando le he dicho: "deberias haberme dicho no me gustas" y ya esta, y me ha dicho algo asi como que ella no es tan cortante pero que si yo quiero oir eae tipo de cosas que lo hara (y me lo ha dicho mosqueada) asi que no se que cosas le mosquean y cuales no. Pero lo que esta claro es que ha dejado dicho que es amistad asi que eso recibira, aunque me cueste, seguire escribiendo para que sepais que pasa...

Gracias y abrazos!!
02-02-2014 23:05 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 02-02-2014 23:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)