Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #282
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Jajaja... ya... 6 para algo que puedes realmente decirlo en 20 minutos... Yo creo que lo que pasa es que está enrabietada perdida por la "broma" y porque "no le hacen caso" como ella quiere. Le han tratado como a una princesa, le gustaba, y ahora que se "terminó el chollo", se enfada... Siempre he pensado que las decisiones importantes no hay que tomarlas estando a malas y si implica hablarlo con alguien, hay que hablarlo en persona... (Ya que ella tanto dice que no habláis en persona, me sorprende que al final ella no haya dado el paso......)

Luego... sobre la timidez... yo también opino que hasta el más tímido es capaz de mandar a freír a un tío en el caso de que no haya NINGÚN interés. Además no es al primero que ha mandado a la m.... según has comentado numerosas veces. Si hay confianza para cogerse semejantes berrinches y si tiene "tanto carácter", ¿no la hay para decir, "eh tío, tengo novio. Ya está bien". Yells

Sí, está muy pero que muy rayada.....

Ahora a desconectar tú, Topo. A estar bien y a mirar por ti. Te


P.D: Molan tus comentarios, bolboreta, suenan muy naturales y hacen gracia. JijijiJijiji
03-02-2014 10:35 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 03-02-2014 10:35 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 7 Visitante(s)