Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #283
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Si jajajaja que molan!!!!! Este ultimo tambien, cuando dices lo de las seis horas, pero desde hace mucho tiempo solemos hablar asi, bastantes horas, no es de hoy la cosa.
Lo ha descrito todo a la perfeccion ahora Mortician. Y la verdad, no se si estará rayada o no pero ya se vera. Me dijo que quiso hablarlo aquella noche en persona, pero que justo la lleve primero a ella a su casa y luego a los demas y no pudo ser.Pero si es cierto que las noches que hemos pasado a solas juntos se nos han pasado volando a los dos, y nos ibamos a casa porque cerraban los bares, no porque quisieramos irnos.
Lo de tener confianza para decirme que pasa de mi no lo ve asi porque dice que eso lo ve una bordería. Es una tia muy mona, a ver, esta buena, es la tipica con la que voy a cualquier parte y los tios miran, tengan la edad que tengan, y ella supongo esta muy acostumbrada a que se le acerquen a ligar o le digan cosas y no creo que haya mandado a la m a ningino, ni siquiera a los peores, por lo que yo la conozco. Asi que yo, que he sido siempre tan cariñoso, pues no iba a ser a quien mandase a la m, pero de otromodo si podia haberlo hecho. De buenas maneras, pero mas aclaratorio. Mas directo. Ayer me dijo: me estas culpando? Le dije que no, y que ademas ya no iba a volver a haber ninguna situacion embarazosa. Y a ver si asi, de una vez por todas, echa algo en falta, como decis que se esta rayando...
03-02-2014 11:20 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 03-02-2014 11:20 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 8 Visitante(s)