Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #292
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Gracias chicas...si,ahi sigo haciendome un poco el duro...y ayer me terminô saludando ella a mi por whatsapp y estuvimos cuatro horitas hablando de todo un poco.Me animais mucho pero luego veo que ella hace su vida y ya no puedo tener la misma esperanza. Luego la veo bajar asi al portal: con unos vaqueros que aunque se que se pone normalmente tambien le dije que me encantaban; una camisa cortita con un lazo en la cintura; y una chaqueta negra motera (madre mia) aparte de que iba pintada como siempre (o casi siempre, porque a veces hemos ido al campo y no se ha maquillado...) Asi que estaba tremenda la tia...Ayer estabamos hablando de perfumes para mi y me dijo "Si siguiera trabajando en x te regalaria alguno" y me hizo mucha ilusion su detalle. Se que tiene ganas de que me compre uno, ahora no puedo por el dinero, pero la quiero sorprender con eso porque se que os encanta que olamos bien, bueno, y a mí me encanta oler bien!!
Mortician espero que los exámenes muy bien; Bolboreta gracias por tus halagos hija, siempre estas igual jijiji...
10-02-2014 11:27 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 10-02-2014 11:27 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)