Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #295
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas, os escribo desvelado por tres razones, una que me he bebido hoy un buen café, dos que mi perro no para de roncar y no me deja dormir y tres que estoy pensando que topita esta irascible a tope con sus problemas y nos afecta mogollon, y me rallo.
Resulta que soy muy bromista, pues le he dicho que se quede en casa este finde descansando porque tiene un pie mal que ya los demas hacemos las cosas, y se ha puesto en el disparador a decirme que no me importaba su pie (porque es verdad que he dicho una pequeña broma "no me importa tanto es por quedar bien" la que creo que hoy en dia todos sabemos interpretar, y me decia que no distingue cuando le hablo en serio y cuando no, que piensa que no quiero que vaya, que no esta acostumbrada a las bromas (aunque dice que tiene sentido del humor, pues que se lo aplique a ella) y que como nunca le gastan bromas responde a la defensiva. Al loro!! Yo a parte de flipar le he dicho que mis intenciones siempre son buenas y he seguido hablando de otra cosa como si nada. Luego se ha despedido un poco seca. Le he dicho que para mi el humor y reirse de uno mismo es fundamental para ser feliz. Si me dice que nunca le gastan bromas se confirma lo que pensaba del novio: un machote frio y sieso (para mi, claro). Pues anda y que le haga mucho reir no te jode!! Luego que no me venga diciendo que soy la persona mas alegre que ha conocido!!! ( Que me lo ha dicho esta semana por cierto)...
13-02-2014 01:51 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 13-02-2014 01:51 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)