Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #303
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Bueno bueno bueno...parece que por fin tengo buenas noticias. Hoy la tarde parecia tranquila, aunque yo me preguntaba, por que a mi me mira tan poco al hablar...
Hemos tomado algo y bueno, el alcohol ayuda bastante asi que nos hemos puesto cariñosos. Le he dicho que tenia un regalo para ella y que habia coincidido con san valentin. Le he dicho que cerrase los ojos y he liado un hilo rojo a su dedo (no se si conoceis la leyenda de que dos que estan unidos por el hiLO no estanpredestinados a estar juntos). Y le he dejado con la intriga de que significa. Entre abrazo y abrazo besitos, en el cuello como antiguamente, risitas, y casi en la boca. La he cogido de la cintura, y ya en la calle le he preguntado que si queria venirse a un hotel conmigo a dormir y me dice riendo que si, pero que en realidad no puede. Estaba un poco bebida asi que le pregunto que si quiere que la llevo a casa, esta vez en taxi, y me dice que si, que esta cansada. Paro uno, y en el trayecto nos cogemos de la mano, me suelta, me abraza, me sonrie, y le cojo de la cara y empiezo a besarla. No han sido morreos pero tampoco ha sido un pico inocente. Le digo "tu no haces nada mal, soy yo" y sigo besandola..me bajo en su portal y me dice que entre!!! La acompaño al ascensor y picaron le digo que como me haga subir me va a tener que dar otro beso en la boca...y me hace entrar al aacensor...alucinante...le digo " no me hago cargo de lo que vean por la mirilla", y abrimosla puerta, me mira, y le hago un gesto como que me debe un beso. Mira al suelo, sonrie, y me da un pico para despedirse. "Mañana te veo" la digo. Y me sonrie. Estoy flipando, nos hemos dado mogollon de besitos...se que para ella no es normal...A ver que pasa mañana, que nos vemos todos otra veZ... Menudo San Valentin!!!
15-02-2014 07:04 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 15-02-2014 07:04 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 Visitante(s)