Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #305
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Jajajajaja si, anoche fue un dia de los enamorados muy bueno. Hoy hemos quedado todos por la tarde para hacer una cosa y solo me he acercado a ella un momentin para darle un besito y preguntarle que tal estaba. Al acabar nos ha dicho que se iba. Los sabados por la noche son algo sagrados para ella porque sale por ahi (con amiga ynovio). Y eso me ha dejado un poco de bajon perome he quedado tomando algo con los demas.
Al despedirme ha habido un detalle. Me ha dicho que se iba y se ha puesto a despedirse de los demas, y le digo "No te despides de mi?"y al final ha empezado a despedirse por mi lado. Mi conclusion es que, yo, al menos, cuando voy a despedirme asi en grupo, empiezo por los que menos me importan, y ella iba a despedirse de mi de los ultimos. Le he dicho que le iba a echar de menos, y me dice "Como la semana pasada" (porque nos vimos dos minutos), y que se lo pasara muy bien esta noche, y dice "Lo intentaré". Al pasar las horas la he mandado un whatsapp diciendole "Si crees que solo vas a intentar estar bien esta noche, la proxima vez quedate conmigo. Anoche no dejabas de sonreir", y me dice " Majooo, tu siempre me haces sonreir".
Ya no se si mañana la escribiré o cuando. Me da miedo que solo me deje besarla y esas cosillas cuando beba. Que opinais?
16-02-2014 01:02 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 16-02-2014 01:02 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)