Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #306
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
¡Madre mía! ¡Menudo día! Big GrinBig GrinBig Grin

Lo de que "sólo te deje besarla cuando va borracha...". No sé, dicen que los borrachos nunca mienten. FriendsJijiji No, en serio, después de todo lo que nos has contado y después de lo de éste viernes está más que claro que esa chica tiene interés por ti.

Estoy de acuerdo con bolboreta. Además, la situación en la que vive, como lo comenté anteriormente, no debe de ser fácil para ella. Vive con su novio y si le cuesta dar un paso también debe de ser por "miedo" a dejar lo que tiene o, miedo incluso a lo "desconocido". Antes de empezar con alguien uno se hace muchas preguntas como: si será una relación que funcione, si será duradera, si te puedes arrepentir o no... Y si le añadimos que en éste momento ella tiene la vida que tiene (comparte piso con la pareja y con familiares, años de relación, la edad...) pues siempre es más difícil asumir todo esto. Tiene que tener muchas comidas de tarro. Es imposible que no le esté afectando todo esto. Puede que por eso esté tan susceptible...

Como dijo bolboreta hace un tiempo, esto es como una montaña rusa... Paciencia y ánimo, Topo. Anim
17-02-2014 15:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 17-02-2014 15:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)