Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #314
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola Bolboreta, pues la verdad es que ayer la noté algo más fria, y entonces se lo dije. Cuando nos quedamos solos empecé a darle besitos como siempre, por el cuello, incluso mordiendole la orejita y demas, ya me entiendes, y ella mientras hacia eso se estaba quieta, hasta que me ponia mas picanton y entonces empezaba a decir mi nombre para que parase. Estuvimos hablando mucho. Me dijo que no queria darme mas picos porque luego yo sufria y le decia a ella que me confundia con esas cosas. Le dije que le queria mucho, que teniamos muchas cosas en comun, que yo la haria feliz. Le dije que nome creia que se comportase asi con los demas amigos, y que estaba seguro de que sentia algo por mi, y ella se quedaba callada y me preguntaba que por que estaba tan seguro, y le dije que lo notaba, que lo veia en sus ojos, en todo. Me dijo que en parte sentia que engañaba a su novio si me besaba, asi que le dije que me diera una oportunidad. Que quiza conmigo fuera mas feliz. Y no me decia nada. Me dijo que sin pareja probablemente estaria conmigo. Y que de momento estaba bien con su novio. Yo le dije que si despues de toda la vida con el no estaba segura, era extraño. Ella permanecio mucho tiempo callada. Nos abrazamos muchas veces. Le dije que si era feliz con el, y me dijo que si. Entonces le di a entender que la daba por perdida, y que la dejaria tranquila en ese sentido.
Quedamos muy bien, porque como ya sabeis, somos muy amigos y nos queremos mucho, y no nos gusta discutir.
Le dije, mientras la abrazaba, que ya sabia que yo era super cariñoso y que conmigo tendria todo ese cariño que ella necesita ( y sabe que lo dije porque su novio no es asi).
Yo me senti fatal esta mañana al acostarme, y hoy hemos hablado un poquito en buen plan (me ha dicho que le gusta hablar de casi todo conmigo excepto de su novio, le he dicho que yo ante ese tema soy un poco maleducado).
La verdad es que me siento muy triste y desolado, la quiero, y tanta ilusión que tengo que dejar a un lado ahora pues es un palo, duele bastante... Sad
22-02-2014 23:07 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 22-02-2014 23:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)