Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #315
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
joer Topo, vaya tela, no entiendo a esta mujer, porque tampoco me parece nada clara esa conversación, da la sensación de que sigue remoloneando, de que a pesar que le gustas, sigue tirando más por la vida "cómoda" que tiene aunque insulsa por mucho que ella diga (ya que si tuviera una vida y amor plenos con su novio, ten por seguro que te habría parado los pies desde el primer instante, de eso que no te quepa ninguna duda, ese "dejarse querer" así no es normal). Sus miedos le hacen sentirse mejor como está que dar el gran paso, mandarlo todo a la mierda, quedarse en el abismo (porque para ella seguro que dejar su vida tal y como están las cosas lo es) y luchar por alguien que le tiene quitado el sueño desde hace mucho.

Pero a pesar de todo eso, de lo que especulemos que realmente quiere, al final no queda otra que ceñirte a sus palabras, por mucho que sus gestos digan mucho más, y plantearte olvidarla tanto como puedas, sin embargo si seguís siendo amigos, querido Topo, sigues montado en la montaña rusa y volverán esos mensajes llenos de ilusión y también otros de decepción, depende de ti el seguir luchando o abandonar y abrirte a conocer nuevas chicas.

Aquí seguimos como siempre, encantadas de leerte y de recordarte que eres un hombre que seguro no va a estar mucho tiempo solo, porque eres un encanto. Un abrazo!

Todo pasa por y para algo...
23-02-2014 12:13 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - bolboreta - 23-02-2014 12:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)