Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #323
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Anoche estuve con ella, al principio como siempre normal, con l@s demas, pero luego la gente se fue dispersando y marchando y nos fuimos ella y yo solos a tomar algo (como siempre también). Estabamos sentados en una mesita hablando no se de que y me dice "anda ven que te de un abrazo", entonces pensé que sería mi oportunidad y ya arrimé la banquetita hasta ella para quedarnos cerca. Al rato le di unos besillos por el cuello (lo se, fui al ataque otra vez) y cuando me retiré me di cuenta de que le habia dejado una marca, un chupeton, pero no lo habia hecho con esa intencion. Se lo dije y parecio importarle poco, me dijo que le diria a su novio que habia sido yo!! Le dije "que quieres que me mate?" Le pregunté: claro,y tu te dejas,no? Y me dijo que le diria que ella no pudo evitarlo. Ahí quedo la cosa. Cambiamos de bar y nos metimos en uno de bailoteo, y bebimos mas. La arrinconé contra la pared y empece a besarla por todas partes, el cuello, la barbilla, el pecho, y nuestros labios se rozaron varias veces (por cierto m dijo q le gustaban mis labios) ella intentaba huir de mi pero solo de boquilla, aunque lo que son morreos no me daba, yo lo intenté y algo parecido pude conseguir. La rodeé con mis brazos, por la cintura, la espalda, le meti mano por el pecho!!! (por encima de la ropa), le toque el culo, los muslos...vamos que me puse las botas. Pero esperad, que la dije que me tocara el paquete (por fuera) y me lo agarró y se quedó ahi quieta...y al rato volvi a pedirselo y lo volvio a hacer. Le dije que estaba deseando "hacerlo" conmigo pero que no lo hacia por su pareja, por cierto llevan 14 años. Asi que mirad que noche...
01-03-2014 20:49 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 01-03-2014 20:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)