Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #326
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Smile La verdad es que cada vez que lo recuerdo todo a mí si que me da un vuelco el corazón.Y lo mejor de todo es que sé que la gusta porque nunca se enfada conmigo, sigue actuando cada vez con más confianza, con más cariño, y de si le molestaran mis comportamientos nos estaríamos alejando, pero está sucediendo todo lo contrario. El otro dia le digo: ¿Te parece bien si me paso antes por tu casa y vamos juntos?, y me dice "Me parece muy bien". Además curiosamente ese dia dice que me vio llegar por la ventana...eso me parece de tener ganas de ver a esa persona, o de que llegábamos tarde!! Jaja Big Grin El caso es que siempre estamos riendo, lo pasamos genial, somos como dos locuelillos enamorados que saltan de un lado a otro de la ciudad sin ver mas alla que sus ojos, y sentir nada mas que nuestras manos rozarse. Tiene detalles conmigo que sé que no tendría con los demás. Me cuida mucho. Y me quiere. Estoy en una nube y eso que no hay nada entre ella y yo de lo que pueda estar tranquilo, solo se que ella siente algo por mi, como ya le dije a ella, y me dijo " Por que lo dices?" Y le dije "Porque te he llegado al corazón"...me respondió solamente con una sonrisa...
03-03-2014 13:33 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 03-03-2014 13:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)