Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #337
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas, acabo de terminar de hablar con ella por whatsapp. Por lo menos 2:30. Al principio nos hemos enfadado porque me ha contado una cosa de una amiga y yo le he dicho que son las cosas de siempre, y ella se ha creido que para mi eran tonterias y se ha mosqueado. Me ha tocado reconciliacion, pero de las bonitas. Dice que perdone su caracter, que en un segundo puede mandarlo todo a la mierda, pero ya le he dicho que yo estoy ahi para abrazarla. Dice que soy muy bueno. Luego hemos hablado de algo mas serio, un problema que tuvo y del que algunas personas del entorno chismorrean y me ha dolido que dijera ella de su novio: "No le cuento yo a el estas cosas y luego hablan de el y puede sufrir y eso me jode un monton" o algo asi ha dicho. Supongo que no me queda otra mas que aguantar. Aunque tambien ha habido algo bueno. Le digo "tu vida seguro que es mas amena, por lo menos tienes a alguien que te haga reir, con quien compartir cosillas, que te cuide" (lo he dicho tambien para tirarle de la lengua y ha funcionado, me dice "bueno, x no es muy cariñoso, eso si, si le necesitas esta ahi". Y le digo "bueno a veces con eso basta,no?" (esta pregunta ya si que ha sido traicionera total) y me dice "no se si basta, supongo que se compensa con otras cosas, que pregunta mas dificil".
Mas tarde me he puesto mas cariñoso y le he dicho que con ella soy yo mismo mas que con nadie, y y que siento que me conoce mejor que nadie. Y me ha dicho "a mi me pasa igual" y le digo "a que te refieres" y me dice " que yo contigo soy yo misma y a veces pienso que me conoces mejor que nadie, y que te quiero mucho". Llevando con su novio 14 años????? Sorprendente no? Mañana quiza la vea por la tarde porque me tiene que dar una cosa, y el viernes como me ofreci a llevarla a su casa despues de hacerse el tatu, me dice " Si no me duele mucho vamos a comer a algun sitio" y es que para que ella le diga eso a alguien!!!!!!!!! Que alegria!!!!!!!!!! Ya os contare...besazos...
06-03-2014 01:36 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 06-03-2014 01:36 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)