Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #339
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Buenas noches chicas, acabo de llegar de estar con ella.Lo primero que me ha sorprendido al verla es que por primera vez en seis meses la he visto con el pelo suelto, siempre lo lleva recogido, y solo se lo deja suelto cuando se arregla mucho para salir.Por supuesto no he tardado en decirle que me habia dado cuenta del detalle y que estaba muy guapa. Hemos estado tomando algo y muy bien, muy comodos. Luego le he acompañado a su casa y como tenia que sacar a los perros a pasear y ya era tarde (se nos ha echado el tiempo encima pero ella tampoco ponia mucho empeño en irse) nos hemos encontrado con su novio en el portal que sacaba a los perrillos.Nos hemos dado la mano y luego ya no me ha mirado para nada mas, me ha dicho hola que tal y hasta luego. Ella le ha dicho que no ha podido comprar una cosa, y el le ha contestado un poco serio, ella no se merece que sean asi!! Es muy dulce!!! Asi que el le ha dicho, quedate ya en casa y los saco yo o algo asi, y se ha ido. Y yo pues no queria estar ahi mucho tiempo a solas con ella y le he dado dos besos y me he ido tras el. Vaya situacion, me ha puesto una carita ella...como diciendo "vaya ratito"...
Mañana voy a buscarla despues del tatu, a medio dia. Ojalá comamos juntos: Smile
06-03-2014 22:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 06-03-2014 22:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)