Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atrévete con el TEST de Chicasalpoder.com
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #34
RE: Atrévete con el TEST de Chicasalpoder.com
1- Año en que naciste 1965 oppps aunque no aparento más de 30 ni de coña.
2-. Color preferido. Azul klein.
3- Si te rencarnaras que animal te gustaria ser- Un rothwiler.
4- Signo del zodiaco. Geminis.
5-Sabor favorito. Chocolate.
6-Colonia preferida. Paco Rabanne la nuit y Paco Rabanne sport, las dos ya no se fabrican o alguna de Paco Rabanne.
7-Crees enm el amor a primera vista. Si, no lo entiendo de otra menra, si a una chica no me entra ala primera vista no tiene nada que hacer.
8-En que persona conocia o famoso te gustaria rencarnarte. En nadie. Soy personal e intransferible.Risax
9-Cual es tu verdadero nombre. Luis.
10- Como llegaste hasta aqui. Por la invitación en un privado de un foro de cuyo nombre no quiero acordarme.
11- Un deseo o sueño por realizar. Comporarme un atico o irme a vivir al Sur de Francia.
12- Tu vicio inconfesable- La ropa.
13- En que te gastarias tus ultimos 50 euros. En nada, Soy muy rata,..Risax
14-Persona que te gustaria conocer del foro- De momento tenemos muy poca relación pero alguna tiene mis mismos gustos...
15- Momento favorito del dia. El atardecer.
16- Que persona es la más impoortante en tu vida. Mi madre y mi hijo.
17-Cosas que te llevarias a una isla desierta. Internet, mis aparatos de fitnnes y todaaaaa mi gran colección de ropa.Risax
18-Cual es tu complemnto indispensable- Bolsa de viaje.
19- No sales de casa sin... Como una liturgia ceremonial siempre cojo las llaves, el movil y la cartera.
20-Que musica odias. La grunge y noventera y de colgados.(estilo pelicula reality bites).The cramberrrys, Nirvana.
21-Que musica te gusta. La de los ultimos seis años aca casio toda,Coldplay, Rihana, las primeras, The killers, Luky twice, Bebe, 22, Juanes.
22-Tienes alguna alergia. A la anestesia.
23-Que es lo que empiezas y nunca terminas. Las colecciones de fasciculos, pero por culpa de que n o me llegan los fasciculos.
24-Describe tu fin de semana perfecto. En turismo rural, acostarse temprano y antes de amanecer rompiendo el alba salir a pasear por el bosque y ver salir el sol encima del mar con el olor del bosque de transfondo.
25-Tu producto de belleza favorito- El gel exfoliante de algas marinas.
26-Crees en el amor para toda la vida. Porque no si son personas compatibles y hay comunicación sincera.
27-Tienes alguna fobia. Si a envejecer y a las arañas.
28-Donde vives. En Mataró a 30 km de Barcelona.
29-Frase favorita. Asi recordaras que no soy ni facil ni barato y quien me la hace me la paga.
30-Tu look estrella. Mis jeans Fiorucci pitillos, cazadora de ante de patchwork, zapato sport y camiseta blanco nuclear.
10-11-2010 23:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Atrévete con el TEST de Chicasalpoder.com - garconn42 - 10-11-2010 23:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)