Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atrévete con el TEST de Chicasalpoder.com
Autor Mensaje
MaríaJesús Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 51
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #37
RE: Atrévete con el TEST de Chicasalpoder.com
1 ¿En qué año naciste? 1985
2 ¿Cuál es tu color preferido? Varios, rosa, beige, negro, gris...
3 ¿Si te reencarnaras en un animal, en cuál te gustaría? Perro.
4 ¿Signo del zodiaco? Libra.
5 ¿Sabor favorito? Vainilla y chocolate. Me encanta ese sabor. Mmmm.
6 ¿Colonia preferida? J'adore de Dior. CH de Carolina Herrera. Y más, pero hoy por hoy esas son las que más uso.
7 ¿Crees en el amor a primera vista? Sí.
8 En que persona conocida o famosa a lo largo de la historia o de la actualidad te gustaría reencarnarte? En Rihanna... no sé... es que nunca lo he pensado. Me gustaría volver a ser yo.
9 Cuál es tu verdadero nombre? El de mi nick.
10 Cómo llegaste aqui? Link en varios blog's que sigo.
11 Un deseo/sueño por realizar? Independizarme, ser feliz con mi pareja, tener 2 hijos y ayudar a mi mamá a que su vida fuese mejor porque se lo merece.
12 Un vicio confesable? La ropa, complementos, bolsos y calzado.
13 Te gastarías tus ultimos 50 euros en... depende de la situación. ¿Los últimos 50 euros en mucho tiempo? ¿Los últimos de la semana? Es que depende...
14 Personas de este foro que te gustaría conocer? No conozco a nadie todavía que me caiga tan bien que desease conocer. Tiempo al tiempo.
15 Tu momento del dia favorito? La tarde.
16 Quien es la persona más importante de tu vida? Mi madre, mi novio y mi perrito. Y mi papá aunque no esté conmigo ya.
17 Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? Comida y agua, ropa, a mi madre, a mi novio y a mi perro. Estos últimos entran en un mismo grupo, o sea, una cosa Ji2ji
18 Cuál es tu complemento indispensable? Bolso.
19 No sales de casa sin... móvil, cartera, llaves, kleenex, neceser con desodorante, letibalm, crema de manos, un brillito, tiritas, cortauñas, lima y un pastillero. Y poco más.
20 Qué música odias? Odiar no odio, pero no me gusta la ópera, ni la música regional, ni la música muy chunda chunda.
21 Qué música te gusta? Música del tipo de Rihanna, Beyoncé. Romanticona tipo la de Reik. Y a veces más cañera como Nickelback, por ejemplo. Un gusto variado Smile
22 Tienes alguna alergia? No.
23 Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es... muchas cosas me quedan siempre a medio terminar. (aunque las termino)
24 Describe tu fin de semana perfecto: ir con mi madre a visitar a mi padre, llevarle flores y sentarme a hablar con él. Despues ir a dar un paseo con mi novio y a merendar por ahí. Cena en mi casa y vemos la tv. Y el domingo, alquilar una peli y estar acurrucados uno junto a otro en el sofá mimándonos.
25 Tu producto de belleza favorito? Night Repair de Estee Lauder.
26 Crees en el amor para toda la vida? Síííííííííííí.
27 Tienes alguna fobia? A las serpientes. Me da pánico el mar. Y la muerte, sobre todo morirme joven. Sad
28 Donde vives? Vigo
29 Frase favorita? "Pienso en ti cada vez que veo algo hermoso o presiento la felicidad"
30 Tu Look estrella? Cualquier con el que me sienta guapa y cómoda.
17-11-2010 23:33 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Atrévete con el TEST de Chicasalpoder.com - MaríaJesús - 17-11-2010 23:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)