Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cómo te llevas con tus padres ?
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #15
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ?
que suerte chicas, me dais envidia, pero sana eh!

gracias Anna9187

echo de menos cuando eras pequeña y no todo iba bien, mi madre era muy distinta a lo que es ahora, recuerdo jugar al volleyball con mis padres en el garaje, al pin pon, al futbol, al menos tengo esos recuerdos bonitos

lo que mas me duele ahora mismo es que llevan desde junio separados pero todavia no estan en abogados y no tienen prisa, bueno eso no me duele lo que me duele es que mi padre pasa de mi hermanita y eso si que me duele, ya sabeis que cuando un hombre se enchocha por una mujer ............ no se, yo ya hable con el y el dice que no pasa pero es que como yo ahi no pinto nada pues...............que asco estar en esa situacion porque nos afecta a todos y no poder hacer nada al respecto, que impotencia

me llamo mi madre hace dos dias, y le dije: vaya esto es para felicitarme por mi cumpleaños (que ni se acordo de mi) y me dijo que me hizo ella para portarme mal con ella, que yo me fui de paseo con la novia de mi padre y su hija (TODO MENTIRA ME LLEVE A LA NIÑA PORQUE ES INTIMA AMIGA DE MI HERMANA Y LAS NIÑAS NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE HAGAN LOS PADRES) pero yo con la que esta con mi padre no fui a ningun sitio, bueno y siguio relatando ella sola porquen no me dejo ni hablar y me colgo el movil y yo me quede como en shock.........para que me llamo? no lo entiendo, si hay alguna psicologa que me lo explique porque no lo entiendo

ah y esa mañana llamo a mi padre para que la llevara al medico (con todo lo que esta diciendo ella de mi padre y de mi) y el le dijo que no, que ella tiene coche y le dijo que le da miedo y mi padre le dijo que asi le perdia el miedo y colgo enfadada. Es que tiene cara. Mi padre le acaba de comprar un coche a mi madre (despues de separarse), se puso a su nombre el seguro para que le salga mas barato, que mas quiere?

conclusion: la vida da mas vueltas que una peonza
26-09-2010 11:33 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ? - Yoli - 26-09-2010 11:33 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)