Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cómo te llevas con tus padres ?
Autor Mensaje
Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #17
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ?
Yoli, me atreveré a decirte algo y espero no me lo tomes a mal...es un atema muy delicado y opinar casi nunca es bueno, pero es algo que creo debo decirte....

Segun esto último que has escrito siento que tienes cierta preferencia con tu papá, aclaro que digo esto basandome en lo que has escrito hasta ahora. Tu madre, a pesar de cualquier error que pudiera haber cometido es tu madre, y OK. que un sicologo te diga que algunas cosas de tu caracter y animo son debidas al trato de tu madre, pero eso tampoco quiere decir que tu madre haya sido una mala madre, repito basandome en lo que has contado. Por favor no te enojes conmigo...no es mi intención.

Piensa que tu madre esta atravesando por el peor momento de una mujer, Una separacion, y ha visto que su hija se ha ido con su padre y ademas cree (aunque se equivoque) que su hija sale con la nueva pareja de su ex esposo. No es facil la situacion por la que esta atravesando, puede ser que todas las quejas que tienes de ella sean ciertas, pero este es el peor momento para enfrentarla....esta pasando por una situacion en la cual lo unico que necesita es el apoyo de sus hijas. Si falló o no...lo unico que te toca como hija es estar ahi para ella tan solo por el hecho de que estubo contigo, te trajo al mundo etc. Un divorcio no es nada, pero nada facill para una mujer y cualqueria de este foro que tenga hijos y se ponga en esa situacion creo que entenderá a lo que me refiero.

Yoli, piensa como te sentirias si de un momento a otro te llaman y te dicen que tu madre ha muerto? que se ha muerto estando ustedes enojadas..

Te envio esta cancion..es muy linda...espero la escuches y entiendas a lo que me refiero...dense una oportunidad.. un beso y perdoname...en serio..no quiero ser pesada.Smile


Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
27-09-2010 05:09 AM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ? - Sirenita - 27-09-2010 05:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)