Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cómo te llevas con tus padres ?
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #22
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ?
Gracias niñas.

Tu relacion con ellos va bien ahora Bolboreta?

Yo quiero a mis padres pero me duele mucho lo que esta pasando y es lo que tu dices que me siento culpable, la madre de mi mejor amiga me dice que mantenga distancias con ellos, por telefono claro.

Mirad chicas yo realmente vi como era mi madre cuando vi como es mi suegra con sus hijos y conmigo que me acogio en su casa con los brazos abiertos, y supongo que como estaba acostumbrada a como me trataba mi madre no me di cuenta de que no estaba bien, yo fui buena hija, siempre fui muy inocente, no salia de casa, hasta los 18 años no sali de noche, sacaba buenas notas,...yo creo que no me porte mal. Y mi prima que es un **** verbenero que con 19 años habia abortado 3 veces, se habia liado con todo tio habido y por haber, que mi madre hablaba pestes de mi prima, y ahora mi prima es su nueva hija. Ah que ademas mi querida prima se lio con mi novio 2 veces (que yo sepa), y ella es la buena ahora? Ademas que esta niña tambien se lio con el novio de nuestra vecina que llevaban desde los 12 años juntos, estuvieron 5 años juntos los 3 y al final mi prima se quedo con el, y no es que sea guapa, tampoco es fea pero no se que tendra esa niña.....
27-09-2010 18:38 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ? - Yoli - 27-09-2010 18:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)