Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cómo te llevas con tus padres ?
Autor Mensaje
venadita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 33
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #24
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ?
(22-09-2010 23:29 PM)bolboreta Escribió:  que tema, la gente que tiene unos padres normales (que le quieren y se lo demuestran dia a dia) no lo puede entender encima muchas veces no los valora,

bolboreta, créeme: no pasa una semana sin que dé gracias por los padres que me han tocado, porque sé muy bien que es lo que tú dices: te tocan, no los eliges, y son muy importantes en tu vida, para bien o para mal. Soy una persona muy observadora y veo cómo son los padres de otras personas y cómo influyen en sus vidas. Y he llegado a la conclusión de que tener a unos padres que te quieren y te lo demuestran no es, por desgracia, lo "normal", aunque debería serlo.

Y quiero decirte que bien por tí, has tomado la mejor decisión posible, irte a vivir tu vida y tratar de no ser cruel con ellos y que las cosas transcurran lo mejor posible. Demuestras mucha madurez haciendo eso, de verdad.

Yoli, cielo, me alegro mucho de que tu suegra sea como una madre para tí. Te aconsejo que te apoyes en ella y centres en ella tus energías, aunque seguro que ya lo haces, porque es maravilloso contar con gente buena a tu alrededor Perfect

[Imagen: firmajx.jpg]
27-09-2010 19:04 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ? - venadita - 27-09-2010 19:04 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)