Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #2907
RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
(02-12-2011 17:40 PM)Lilith Escribió:  
(02-12-2011 17:15 PM)garconn42 Escribió:  
(02-12-2011 17:01 PM)Lilith Escribió:  
(02-12-2011 16:54 PM)garconn42 Escribió:  Yo de mi ex, no me pide nada por el niño, todo al contrario, si me puede ayudar me ayuda. Mira el otro dia con el tema del Smarthphone, tiene detalles que me la cdomeria a besos, saber aveces que aun la quiero y no puedo decirselo, lo habeis notado ¿No?.

Aun estas enamorado de ella? no la has podido olvidar, pues así muy mal por que nunca podrás tener una nueva relación seria con otra.

Enamorado, no seria la palabra ya que a principios de 2005 etuvbe que iba por la calle como si me hubieran arancado las entrañas, me sentia vacio debil, tonto, sin rumbo, mi vida no tenia sentido sin ella, ha sido la relación que más me ha marcado en mi vida, las anteriores las catalogaria o bien de rancias, absurdas pijas y tontas, imaginate como wes esa chica. Tiene cosas que me gustan y me enamoran. Actualmente me gustan muchas chicas pero muy jovenes, no sere falso y digo la verdad. De mi edad alguna pero muy pocas.

Pero lo bueno es que te llevas bien con ella y el peque os vera que aunque no estéis juntos estáis unidos y os lleváis bien.

La verdad es que ahora para encontrar pareja tiene que ser difícil, lo se también por un amigo nuestro que desde que se divorcio a ido con chicas pero de mal en peor ahora parece que con la que esta esta bien esperemos que dure.

Si ahora con la crisis la cosa esta muy mal, el tema economico afecta lo sentimental. Yo antes al volver de Barcelona a mi ciudad habia mogollon de coches en la autopista y ahora hay muy pocos cohes, en la entrada de mi ciudad habia mogollon de gente de marcha, ahroa bares que han cerrado y la cosa esta muy muerta.
02-12-2011 17:47 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Juego...¿Que estás haciendo ahora? - garconn42 - 02-12-2011 17:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)