Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo último en los blogs y canales de nuestras foreras
Autor Mensaje
Alejandra-Garcia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Oct 2014
Mensaje: #1478
RE: Lo último en los blogs y canales de nuestras foreras
Hola chicas, veo que son todas unas expertas bloggeras. Así que estoy en el lugar adecuado!

@Xenajfh me encantó tu tutorial de maquillaje casero para Halloween! Creo que lo voy a intentar este fin de semana!
@CheapandChic me encanta toda la información que compartes sobre el tema de las novias. Muy inspirador!!

Bueno como veo que ustedes saben mucho del tema, quiero preguntarles qué aconsejan a una bloggera principiante como yo en el tema de cómo empezar un blog. Yo uso para inspiración mi cuenta de Pinterest y allí suelo encontrar un montón de fotos y de cosas que me encantan, pero quisiera empezar a compartir las mías a modo de diario. Una amiga que tiene un blog sobre fitness me dijo que lo primero que debía hacer era buscar un servidor para crear mi blog.

Acá viene mi pregunta, ¿alguna usa el hosting wordpress? Mi amiga me recomendó este: http://www.1and1.es/blogs-de-wordpress y yo creo que está bien porque no se me hace tan caro y al parecer es fácil de usar.

Yo se que lo más importante en un blog son las fotos, así que quiero tomar fotos muy guays también. Alguna tiene algún consejito o tip en cuanto a la edición de fotos?

Gracias gracias, espero no agobiaros con mis preguntas! Pero estoy muy motivada al ver qué tan bonito puede quedar un blog al final <3
28-10-2014 15:02 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Lo último en los blogs y canales de nuestras foreras - Alejandra-Garcia - 28-10-2014 15:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 21 Visitante(s)