Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en los BLOGS y CANALES de MODA de nuestras foreras
Autor Mensaje
MARIAPALMA Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Aug 2018
Mensaje: #405
RE: Novedades en los BLOGS y CANALES de MODA de nuestras foreras
Hola chicas ¡¡¡¡
Quiero compartir con todas vosotras esta gran noticia ....
Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo por fin he lanzado mi tienda online
Estoy super emocionada porque desde que tengo uso de razón AMO LA MODA.
Nunca pensé que fuese tan difícil empezar, he tenido problemas con casi todos los pasos que se deben dar desde que tienes la idea hasta que arrancas: proveedores, almacén, diseño web, errores de programación, financiación, formar el equipo de trabajo etc.... jajaja

Pero por fín aquí estoy, haciendo lo que de verdad me gusta, y no me refiero a vender ropa simplemente, sino a crear outfits, visitar showrooms, empaparme con todo lo que sea tendencias, elegir los diseños...
Siempre he pensado que la moda es todo un arte, las prendas me transmiten un sinfín de sensaciones y puedo plasmar mi estado de ánimo dependido de como me visto cada día.

Creo que empecé a entender que me apasionaba la moda cuando comprarme ropa me hacía inmensamente feliz, y no hablo de salir a comprarte una camiseta blanca porque te hace falta, hablo de dar un paseo por una calle comercial del centro y ver esos pantalones o esa camisa en el escaparate que llevan tu nombre ¡¡¡ Llegar a casa y sacarlo de la bolsa y tener la sensación de que estas abriendo un regalo y en cierto modo así es.... porque quien mejor que tu misma para regalarte algo???

En fin chicas, espero que le echéis un vistazo a la web y os agradeceré mucho vuestros comentarios con lo que os gusta y con lo que no...

Os dejo el enlace:
http://www.mondimini.com

Un beso enorme !!


Archivo(s) Adjuntos Miniatura(s)
   
24-08-2018 18:29 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
FOTOS PROFESIONALES - polsk - 22-06-2017, 08:53 AM
RE: Novedades en los BLOGS y CANALES de MODA de nuestras foreras - MARIAPALMA - 24-08-2018 18:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 10 Visitante(s)