Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en los BLOGS y CANALES de MODA de nuestras foreras
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #306
RE: Novedades en los BLOGS y CANALES de MODA de nuestras foreras
ATENCIÓN. Con motivo hoy de el visitante 30.000 de mi blog, no es real esta cifra pero si desde que instale el contador el 6 de Abril, hago un siorteo de una joya de bisuteria, yo abri el blog en Enero/Febrero del 2009 pero con el nombre de hepaula'scorner y kluego lo cerre en Mayo hasta Octubre y lo abri con el actual nombre, no me pensaba ni de lejos que en siete meses tendria la gran cantidad de vsiitas que tengo. Como hay muy pocos comentarios el sorteo se realizara de lka sigueinte manera., Cada comentario se le ira asignando un núimero del 0 al 9 osea los primeros 10 coimentarios tendran opción de ganar dicha joya, bueno bisuteria de una tienda de Barcelona que he visto, cuando se realice el comentario número 10 ese mismo dia en combinación con el ultimo número del número premiado de la O.N.C.E será la/ el ganador@ y debera de mandarme a mi correo personal sus datos, nombre y dirección para poder mandarle la joya con todos los portes pagados.
http://www.thepaulacorner.blogspot.com
10-11-2011 09:59 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Novedades en los BLOGS y CANALES de MODA de nuestras foreras - garconn42 - 10-11-2011 09:59 AM
FOTOS PROFESIONALES - polsk - 22-06-2017, 08:53 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 14 Visitante(s)