Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTRAS, PONES LA FOTO DE UN TIO BUENO Y TE VAS
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #175
RE: ENTRAS, PONES LA FOTO DE UN TIO BUENO Y TE VAS
(04-12-2011 11:33 AM)Megan Escribió:  
(04-12-2011 03:07 AM)garconn42 Escribió:  Pero Robert Patkinson es feo, dicho por el mismo, es un chico, bajito, desgarbado, Brat Pitt no creo que mole nada, son gente que su atractivo esta en sus cuentas corrientesWaja y en la fama por supuesto, sino no venderian una escoba.

Ya ha quedado CLARISIMO que no me parezco a tu ex.. es normal somos 2 mujeres distintas, asi que obviamente no me parezco a ella, yo me parezco a mi.
En cuanto a lo de "p.. chimpances descerebrados" he pensando muchas respuestas, pero solo te dire que me ha dolido en el alma, ya vale de juzgar por fisicos, las personas se califican por su persona no por su cuerpo o ropa JDR

Me recuerdea esto a unba conversación que hace unos meses tuvieron en Salvame, asi no podriamos hablar de famosos porque a TOD@S l@s juzgamos por lo que vemnos, como van vestidos etc, ¿O a caso tu conoces a los maromos que pones? jajaja. Es como si me dices que las chicas de las Papa Levante son licenciadas universitarias.Waja Ya lo dijo Jorje Javier Vazquez "Siemkpre estamos hablndo de gente que no conocemos".
04-12-2011 15:31 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ENTRAS, PONES LA FOTO DE UN TIO BUENO Y TE VAS - garconn42 - 04-12-2011 15:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)