Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 3 Votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Autor Mensaje
Elena_Madrid Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2013
Mensaje: #89
Wink RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Vendo Cabana Glama de Benefit,

Es una paleta de imprescindibles para llevar en el bolso o de vacaciones y poder maquillarte al instante.

Contiene:
• Los famosos: hoola
• Maquillaje: some kind-a gorgeous medium
• Colorete liquido de mejillas y labios: posietint
• Paleta de las sombras: Peach Fizz Broze Buzz y Cocoa PizzAzz. (En unos tonos superchulos, tanto para dia como para noche)

Además contiene un aplicador de doble esponga para las sombras y una brocha para los polvos de sol.

La cajita es una monada y tiene el espejo incluido.

http://imageshack.us/a/img96/8110/cabanae.jpg (está foto la he subido yo asi que es la que vendo)

Nueva sin abrir, yo tengo otra igual y es superchula, por eso me junte con dos (pensé que era edición limitada... aunque aun la veo en Corte Ingles), te vienen hasta instrucciones de como usarla con fotitos.

La envio en cuanto me hagaís la transferencia o paypal como regalo o la entrego en mano en Madrid.

Por sólo 24 euritos (una ganga si pensamos que vale 38.9 eurazos en Sephora o el CI) más gastos de envio (si la entrego en mano, eso que os ahorraís.Risax


Archivo(s) Adjuntos
.jpg  Cabana2.jpg (Tamaño: 11.16 KB / Descargas: 131)
.jpg  Cabana3.jpg (Tamaño: 6.88 KB / Descargas: 123)
19-02-2013 16:13 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Mercadillo potinguil - LaBoheme - 26-06-2010, 22:42 PM
RE: Mercadillo potinguil - egiptes - 12-09-2010, 14:14 PM
VENDO SIGMA, MAC, REVLON,... - EMG89 - 06-11-2012, 14:41 PM
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - Elena_Madrid - 19-02-2013 16:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)