Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 3 Votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Autor Mensaje
Anna9187 Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 369
Ingreso: May 2010
Mensaje: #20
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Después de estar buceando en mi colección de potis estas son las cosas que estaría interesada en intercambiar. No es porque piense que son malos productos, para nada, sino porque no se adaptan al fin para que los compré.

[Imagen: thump_4539369intercambio-1.jpg]

De izquierda a derecha son:

- Eyeliner líquido de ELF (negro). Como ya he comentado antes. No sé me da bien delinearme el párpado superior y este delineador no me ayuda nada. Sé que es porque no sé usarlo bien porque he visto opiniones de gente a la que le gusta mucho. Usado un par de veces.

- Iluminador de Deliplus nº02 Beige. Me ha dado una fiebre reciente por comprarme iluminadores y he llegado a la conclusión de que este formato no me va. Los prefiero en polvo. Usado durante una semana (de lunes a viernes).

- Colorete en mosaico de Nyx 05 Champagne. Demasiado rojizo y marrón para mi gusto. Esperaba otra cosa. Me van más los amelocotonados y rosados. Usado sólo una vez.

- Sombra en crema de Hean en el tono 06 (es un tono nacarado con brillo). No me acaba de gustar la textura ni el acabado porque tengo los párpados grasos y con ella se me engrasan más.

- Dos sombras doradas de Hean (nº 107) y de Essence (Get Ready!). Simple y llanamente, tengo muchas sombras doradas y estas son las que menos me gustan. Recomiendo la de Hean para iluminar el arco de la ceja. Las habré usado como mucho 2 0 3 veces.

Os pongo más fotos de las sombras y del colorete.

[Imagen: thump_4539416intercambio-3.jpg] [Imagen: thump_4539423intercambio-4.jpg]
21-05-2010 17:51 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - Anna9187 - 21-05-2010 17:51 PM
Mercadillo potinguil - LaBoheme - 26-06-2010, 22:42 PM
RE: Mercadillo potinguil - egiptes - 12-09-2010, 14:14 PM
VENDO SIGMA, MAC, REVLON,... - EMG89 - 06-11-2012, 14:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)