Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 3 Votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Autor Mensaje
laura Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #31
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Hola chicas, no me habia dado cuenta de que estaba este apartado y lo he puesto por otro lado..jejeje. Pues nada, os cuento lo mismo, que estuve hace 2 años en estados unidos, y me compre originariamente cuando salieron de marca KONAD, ruedas de estampación y una especie de bolitas y brillantitos para pegar en las uñas ( eso aqui no lo he visto). El caso es que nunca nunca nunca me hago nada en las uñas, y dije me lo compro y asi me obligo a ir con las uñas siempre bien cuidadas, pero ni con esas. El caso es que me da rabia porque me gasté entre todo más de 50 euros ( ni quiero saber lo que cuesta ahora...seguro que me da más rabia saber que es más barato...) y ahi sigue, casi intacto, solo probe uno en una uña, y además me salió mal porque lo hice con un pintauñas que no era bueno jajajajaja. Pero es igual, que no lo usaria aunque saliera bien.
Pues nada, escucho ofertas, os dejo una fotito con todo lo que tengo, también un pintauñas ( soy una compradora compulsiva, si no uso nada de uñas, porqué sigo comprando cosas¿?) de elf en color negro, os lo pongo tambien en la fotito. Saludos    
14-06-2010 16:23 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - laura - 14-06-2010 16:23 PM
Mercadillo potinguil - LaBoheme - 26-06-2010, 22:42 PM
RE: Mercadillo potinguil - egiptes - 12-09-2010, 14:14 PM
VENDO SIGMA, MAC, REVLON,... - EMG89 - 06-11-2012, 14:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)