Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 3 Votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Autor Mensaje
MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #60
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Hola chicas aqui os dejo unas fotos con cosas que me gustaria intercambiar o vender,abajo os lo explico todo.
Queria subir foto pero no me deja Sad de todas formas detallo todo,si os interesa algo o quereis foto decidmelo y os la mando Smile

-Blush de kiko,tono angel es un rosita muy claro con brillito,queda muy natural,esta usado 2 veces solo,lo intercambio o vendo por 3 euros.
-Eye liner de kiko blanco con purpurina,queda como la mitad del producto,lo intercambio o vendo por 2 euros.
-Eye teach look de kiko en tono 02 rosa,es una sombra que se aplica con el pincel que trae viendo el producto junto a el pincel,esta usado 2 veces,vendo o intercambio por 2 euros.
-Maybelline pure powder matte finish,no esta usada,la intercambio o vendo por 5 euros.
-Base de maquillaje de Chanel en el tono 01,usada un par de veces,la intercambio o vendo por 10 euros.

PRODUCTOS QUE SOLO VENDO NUNCA USADOS.

-Dado secret de Christian Dior,trae dos sombras una en marroncito y otra en rosita y dos labiales,uno rojo y otro rosa.15 euros
-Sombra en tono marron oscuro de Emporio Armani.20 Euros

Si quereis preguntar por cualquier cosita o fotos.ya sabeis Smile

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
10-05-2011 03:51 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Mercadillo potinguil - LaBoheme - 26-06-2010, 22:42 PM
RE: Mercadillo potinguil - egiptes - 12-09-2010, 14:14 PM
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS.. - MissSweetita - 10-05-2011 03:51 AM
VENDO SIGMA, MAC, REVLON,... - EMG89 - 06-11-2012, 14:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)