Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
Autor Mensaje
Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #9
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
Ayy Lili...que no había visto este tema...

Oye o mejor dicho lee esto. TU ERES LA UNICA RESPONSABLE DE TU FELICIDAD. A cualquier persona en el mundo que te intente fastidiar tu felicidad dale un apata por el c....

No se cual enfermedad tienes, pero lo que esta claro es que esa enfermedad te permite llevar una vida normal, atiendes a tus hios y atiendes a tu marido, estas lucida, tienes buen sentido del humor, y sobre todo estas viva. Así que no veo la "enfermedad" como un problema. El problema en realidad eran esas supuestas amigas que tenias, las cuales nunca debieron llevar ese titulo, son unas estupidas, que algun día pagaran su inconciencia.

Ahora, gracias al destino perteneces a este foro...y hasta ahora acá hay una muy buena vibra y se que todas las que particpamos acá sabremos ser una buena amiga que te escuche.

Si quieres hablar aquí estoy, y hasta te llamo a tu casa y hablamos..Tongue (tengo un plan que paga mi gordo que me permite llamar a España como si llamara a mi vecina..jejej)

Lo que te trato de decir es que sola no estas y que ese café, si seguimos como vamos, nos tomaremos si que si. Guapisisisisima.

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
18-11-2010 02:29 AM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme. - Sirenita - 18-11-2010 02:29 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)