Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
Autor Mensaje
Adri Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 38
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #11
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
(18-11-2010 08:14 AM)Lilith Escribió:  Por desgracia si tengo limitaciones, mi enfermedad no es física es mental.

Tengo una enfermedad mental desde toda la vida, me la diagnosticaron con 16 años estoy en tratamiento sicológico y psiquiátrico, tomo 16 pastillas diarias y solo tengo a mi marido y a mis hijos, gracias a dios.

Por parte mía, si tengo familia pero como sino existieran, no se nada de ellos, yo lo he intentado todo, pero me ven como un bicho raro, la verdad es que mi conciencia esta tranquila , muy tranquila.

La verdad debo de ser un bicho raro, por que cuando me empiezan a conocer la gente enseguida, huye de mi.

Mi padre murió y no nos hablábamos estábamos cabreados y ahora mi madre esta hospitalizada y si no llamo yo ellos mis hermanos no me llaman para saber como sigue, bueno nunca me han llamado y yo lo he pasado francamente mal, no me dicen nada al revés, me reprochas ahora que estoy haciendo lo mismo que ellos, pero quien los cuidaba antes, era yo, pero no puedo mas, somos muchos hermano cuñadas ....y estoy muy cansada de ser la tonta de la familia.

Siento el tosto que os he podido dar pero lo necesitaba y agradezco vuestras palabras de animo y cariño.

HeartHeartHeart

Las enfermedades mentales son tan enfermedades como las de una pierna o las del higado.
Lamentablemente en España la salud mental está mal vista, yo vengo de argentina y en Buenos Aires es de lo más normal ir al psiquiatra o al psicólogo, pero me di cuenta que aquí te lo debes callar.
A tu puta bola, los ignorantes no te merecen.

Muackss

_____________________________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
18-11-2010 09:34 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme. - Adri - 18-11-2010 09:34 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)