Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
Autor Mensaje
FlorDeLoto Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 43
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #58
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
Yo he estado depresiva durante casi un añito, unas veces lo notaba más que otras, otras pensaba ue eran los demás y no yo... he estado con tratamiento y me ha ayudado a ver las cosas diferentes... hace 2 meses que no lo tomo y mi propio tratamiento es la terapia de la distracción y de la buena compañia... He pasado de sentir que soy una mierda y tener una enfermeddad relacionada con mi cuerpo (distorcion de la realidad, de la misma familia que la anorexia y la bulimia)... a sentir que valgo más de lo que pensaba y quererme un poco mas, y sobre todo, creer en mi!!! súmadle a esto, que mi novio me dejo hace unos meses el día antes de mi cumple, que volvimos hace 2, y me volvio a dejar hace 1 mes... Pensaba que moría sin él y que iba a recaer... Pero no lo necesitaba como pensaba, y eso que aun lo amo como una oca!!!... Cogí fuerzas de no sé donde y me levante, costó muchisimo caminar sola después de tanto, pero aqui estoy,caminando, brincando, e intentando llegar a lo más alto... Aun tengo bajones duros, pero tengo tanta satisfaccion propia por haber salido adelante yo sola, que sonrio con más facilidad. A veces hay caídas brutales, y te pegas un estampido contra el suelo que piensas que de esa mueres seguro...pero a veces también te sirve para rebotar y saltar a otro nivel!!! Nunca mires para atrás ni vayas para atrás, solo para coger carrerilla... Son frases que tengo a diario presentes para no recaer...NO ME LO MEREZCO!!! y bueno, cuento esto para que no se sientan solas las que viven angustias y depres asi, y para darles todos mis animos y fuerzas... Todo se supera... solo hace falta tiempo, aunque a veces el tiempo es solo el disimule de la espera del dolor... Pero si que funciona... dale cuerda al reloj interno... Y mira por y para ti... TE MERECES SER FELIZ... Y NO ES TAN DIFÍCIL...LOS LIMITES LOS PONES TU Wink un abrazo de los que llenan ...

*...Que Tus Deseos Sean Como Órdenes Para Ti...*
22-11-2010 03:26 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme. - FlorDeLoto - 22-11-2010 03:26 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)