Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #64
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
(22-11-2010 12:51 PM)Lilith Escribió:  Gracias por preocupaos por mi, pero estoy desilusionada y cabreada.
(22-11-2010 12:50 PM)garconn42 Escribió:  
(22-11-2010 09:19 AM)Lilith Escribió:  Si yo sigo para delante todo lo que puedo y mas pero, no en la ansiedad y la depresión lo que a mi me frena la vida, la vida me la frena mi enfermedad mental, que mi cabeza no hace mas que dar vueltas a cocas que no debería, pero quien la controla a veces, yo lo intento pero ella es mas fuerte que yo.

Yo soy débil, sensible, demasiado buen, confiada y luego me vienen los problemas, yo doy algo bueno y lo que me llevo son puñaladas por la espalda. LLevo muchos años luchando con ella, he tenido muy buenos momento, pero también muy malos, mas que malos, malísimos y no se los recomiendo a nadie.
Eres muy sensible como yo, por lo que veo y te cargas con los problemas y tensiones de tu entorno, tienes que aprender a hacerte un muro y ser permeable a lo que ocurra a tu alrrededor no te afecte tanto.
Para lo que quieres aqui tienes un amigo, si necesitas algo ya lo sabes.
Nadie sabe mejor que yo, lo que es vivir este infierno, bueno por desgracia mi familia si, que son solo, mis hijos y mi marido.

El vivir conmigo no es fácil he echo cosas impensables, que no quiero ni contar, ni recordar, por que me duelen muy profundamente.

La vida me a puesto a prueba y yo la intento superar, cada día y cada instante, así es mi vida hoy mal y mañana quien sabe.

Gracias y a cada una por apoyarme.

Besos.

Solo me has citado, tenias algo que decirme o se te a olvidado.
No entiendo que ha podido pasar, ya te he contestado por privi, tu nunca eres pesada. Yo tambien he tenido mis infiernos en el pasado pero logre derribar muros, ya lo conte, en el 2004 y ver la luz al final del tunel. Todo es cambiar de filosofia de vida y los muros que parecian de hormigon en el año 2004 parecian de arenilla al ver las soluciones eran tan faciles.
22-11-2010 15:18 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme. - garconn42 - 22-11-2010 15:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)