Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
Autor Mensaje
Andrea Desconectado
Máxim@ gurú del foro
*****

Mensajes: 2,556
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #79
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme.
(23-11-2010 15:51 PM)Yoli Escribió:  
(23-11-2010 09:33 AM)Lilith Escribió:  Es como estar metida en un pozo, tu cabeza no es tuya no la controlas ella te controla a ti, tristeza, dolor , angustia, vacía, melancolía y hasta te sientes inútil, fea......etc

Por nada estas triste y punto, no tienes motivos, como yo ahora, pero estoy así.Pera mi todos son problemas cualquier cosa es un problema , ir al banco, ir al medico, ir a comprar, cualquier pijada.


Pues si, y lo peor de todo es que no tienes ganas de vivir o intentas hacerte daño. De cualquier tontaria montas un mundo, solo quieres estar metida en cama y llorando, no quieres que nadie te hable, no quieres comer, solo quieres desaparecer. Es horrible sentirse asi, al principio deseaba morirme, ahora gracias a dios estoy mejor pero sigo con medicacion. Tu la has dejado por ti misma nena? Yo tengo miedo de tener una recaida, me la estan quitando poco a poco.

Es muy dificil de explicar pero mas o menos....

Yoli ¬¬

(23-11-2010 17:44 PM)Lilith Escribió:  Chicas ahora en estos, momentos no puedo ni escribir, ni leer, lo veo todo doble, las pastillas nos muy fuertes y me emborronan todo cuando pueda os contestare. Que mal lo estoy pasando hoy. No puedo mas no soy tan fuerte. Hoy es uno de esos días que si no fuera, por mi marido y mis hijos ya habría echo una locura. Pero le prometí ha mi marido y tengo que cumplir como sea su deseo.

Gracias y muchos besos.

Descansa un rato y como ya te dije si necesitas hablar Wink



Muchas personas pierden las pequeñas alegrias... esperando la gran felicidad.
23-11-2010 18:55 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Tengo un problema y necesitaba desahogarme. - Andrea - 23-11-2010 18:55 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)