Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Tatuajes y Piercings en las Modelos
Autor Mensaje
vannesakol Desconectado
Baneado

Mensajes: 78
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
Star Los Tatuajes y Piercings en las Modelos
[Imagen: tattoogirl_01.jpg]

En el mundo actual del modelaje la imagen es muy importante ya que es la razon principal de este negocio, las modelo profesional pueden cambiar de peinado o de largo o color del cabello o uñas, pero no pueden cambiar su piel si la adaptan a una moda con algun diseño o dibujo de gran tamaño en forma definitiva y esa moda deja de serlo. Tal es el caso de los tatuajes.

Hoy, el tatuaje es común y bastante bien aceptado, muchísimas chicas los llevan, desde muy discretos hasta muy audaces.

Pero esto no siempre fue así y, por supuesto, no hay ninguna seguridad de que siga siendo así. La aceptación del tatuaje, como la de los piercings o el largo del cabello, o la barba, ha variado según los caprichos de la moda. Y, claro, quedan muchísimas personas que lo rechazan por su educación o gustos.

En el pasado, el tatuaje se consideraba vulgar, carcelario, propio de pandillas y marineros y, en general, desagradable y molesto.

No se trata de discutir si el tatuaje es o no vulgar, no lo es en sí, pero importan las impresiones y percepciones de la gente. En más de una ocasión, se ha visto en casting de modelos a clientes rechazar a una modelo por un tatuaje, e incluso por un piercing, aunque finalmente los piercings se puedan quitar y el agujero que dejan taparse fácilmente con PhotoShop.

Pero el agujero del piercing o el tatuaje de tamaño considerable que pueden taparse en las fotos de modelos con retoques digitales son más difíciles de ocultar si la modelo va a trabajar como portavoz o azafata de una empresa o marca.

Por ello, una modelo no debería marcarse el cuerpo permanentemente de modo voluntario porque puede ser fácil víctima de la moda, a menos que esté tan segura de su elección que quiera limitarse al mundo del modelaje alternativo, que por otra parte cada vez es más amplio e interesante.

"Al evitar tatuarse, tu cuerpo o herramienta de trabajo será más flexible, tendrá más oportunidades", lo anterior te lo enseñaran en cualquier escuela de modelos, pero la decision de realizarse tatuajes es totalmente libre y respetable.

Esto no quiere decir que no conseguirás trabajo si tienes tatuajes, ni ninguna exageración por el estilo, claro. Incluso a muchos fotografos y agencias de modelos les gusta explorar las formas alternativas de la belleza y llevar tatuajes o piercings NO es limitación para trabajar con la mayoria de fotografos.

Pero debes valorarlo a la hora de tomar la decisión de alterar definitivamente tu herramienta de trabajo, teniendo presente que te puede costar algunas oportunidades.

Fuente del articulo
23-11-2010 20:43 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Los Tatuajes y Piercings en las Modelos - vannesakol - 23-11-2010 20:43 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)