Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Tatuajes y Piercings en las Modelos
Autor Mensaje
FlorDeLoto Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 43
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: Los Tatuajes y Piercings en las Modelos
Yo siempre estuve en contra de los tatus a la vista... no entendia a la gente q iba y abria el archivo de tatus y decia: este me qeda bien, va conmigo, la conejita de playboy, me identifica!!! jajajaja Y bueno, esos casos siguen asombrandome... pero Yo pequé y me encanta mi pecado.. Dibujé durante meses incluso años, varios tatus y diseños, que hablaran de mi, cosas abstractas, estrellas y mariposas... hasta que di con el perfecto!!! una FLor de loto!!!con mis iniciales ocultas simbolizando sus raices, y una mariposa maravillosa posandose... A mi me dice muchisimo, pero solo a mi, la gente solo ve: ay q mono!ay q bien hecho!ay q original!y q común!!! pero me da igual, es mio y es precioso!!! ademas me lo hice en la parte interna del tobillo, asi q me permite currar sin problema.. Aunq cuando he stado de promotora y me lo han visto han dicho..ups..puedes taparlo? jeje.. asi q si, piensense muchisimo antes de marcarse la piel de por vida, q no sea un capricho!q aunqe hayan remedios, valen lo suyo.. Si lo haces, para mi opinion, q sea algo muy tuyo y personal!!!

*...Que Tus Deseos Sean Como Órdenes Para Ti...*
24-11-2010 02:18 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Los Tatuajes y Piercings en las Modelos - FlorDeLoto - 24-11-2010 02:18 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)