Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Tatuajes y Piercings en las Modelos
Autor Mensaje
FlorDeLoto Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 43
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Los Tatuajes y Piercings en las Modelos
jejejje ok aqui va la foto de cuando me lo estaban haciendo, asi q se ve feo con la tinta de boli y todo resaltado..pero es la unica q tengo bien clara!!!
Aprovecho para explicarles el pq de este tatu: la mariposa vive al máximo el dia a dia pq en la noche fallece, asi q tiene q tener presente el Carpe diem, y volar y volar, presumir, sobrevivir, y dejarse llevar... pasa de oruga a Reina por un día.... yo sería la mariposa... pq considero q tengo q vivir mi dia a dia como si fuera el ultimo, y tengo q sentirme reina dia a dia para no hundirme por estupideces despues de haber sido oruga en mi pasado... La flor de loto, representa al budismo, representa la lucha constante, nace del barro de los estanques para florecer tan mágicamente...Simboliza para mi que por muchas barreras que se te presenten, siempre puedes ver la luz si luchas y sales a flote aunque parezca imposible... las raices son mis iniciales, porque mis raices son mis apellidos, mi familia, y de ahi nace todo lo que soy... y en el pie derecho pq es con el pie con el que hay q levantarse dia a dia y pisar fuerte!!! y las estrellas, es la rafaga de luz que dejan tus seres queridos Wink Ala...puedo parecer algo fantasma con todas estas descripciones, pero queria compartirlas con ustedes, para daros tb ideas de identificativos Wink un abrazo y espero les guste!!!!

[Imagen: 2ihwd9t.jpg]

*...Que Tus Deseos Sean Como Órdenes Para Ti...*
25-11-2010 01:55 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Los Tatuajes y Piercings en las Modelos - FlorDeLoto - 25-11-2010 01:55 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)