Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como de importante es el SEXO para los hombres?
Autor Mensaje
Decora Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #1
¿Como de importante es el SEXO para los hombres?
La verdad que con las pocas parejas que he tenido, siempre pasa igual, parece que desde que no tenemos tanto SEXO los hombres pierden el interés. Me gustaría saber si es cosa mía o a ustedes les ha pasado y como solucionar esto, espero que me ayuden un abrazo.
30-12-2018 18:11 PM
Buscar

Yomvy Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #2
RE: ¿Como de importante es el SEXO para los hombres?
Varía mucho, influye sobre todo el semen y las hormonas. En mi caso hay temporadas en las q me excito demasiado y otras en las q paso un poco. Y luego también está la frecuencia con la q nos masturbarmos.
09-06-2019 16:42 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro

Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #3
Tiene q ser importante siempre q no presionen o te obliguen, y sea consentido, esos desesperados que piensan q vas a caer ante cualquera, sí q deberían buscar métodos alternativos

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
18-06-2019 11:48 AM
www Buscar

fati Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #4
(30-12-2018 18:11 PM)Decora Escribió:  La verdad que con las pocas parejas que he tenido, siempre pasa igual, parece que desde que no tenemos tanto SEXO los hombres pierden el interés. Me gustaría saber si es cosa mía o a ustedes les ha pasado y como solucionar esto, espero que me ayuden un abrazo.
Para el hombre el sexo es desaojarse y el ritual de la conquista. Una vez metido ya no hay nada prometido. El siguiente paso es otra nueva conquista , y nueva experimentación, que mujer le provoco más, quien se la chupo y mamo mejor,
Quien fue la que acedio más a sus petiones y le monto mejor espectaculo de sexo, quien le hizo la mejor cabalgata etc. Suma y sigue.
Pero para casarse o tener una compañera y mujer de sus hijos , la cosa cambia. Tendra que tener otros requisitos. Buena madre y de buens familia que no haya tenido muchas relacioned con otros hombre, que su reputacion por su mujer no se ponga en tela de juicio. El hombre por reglagenera piensa con la cabeza y no con los pies
Etc
.
Ayer 15:25 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)